Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible

Teléfono:963 905 044

Póngase en contacto por E-mail
Opera T Ampliar

Opera T

Las diversas soluciones disponibles satisfacen las condiciones de trabajo más exigentes optimizando la relación coste-prestaciones.

Más detalles

Opera es un sistema de alto nivel de integración que incluye una amplia gama de mesas telemandadas, generadores y sistemas de digitalización de las imagenes.

Las diversas soluciones disponibles satisfacen las condiciones de trabajo más exigentes optimizando la relación coste-prestaciones.

Versiones con seriador convencional y Digital Directo.

Ejecución de exámenes de rutina y especializados, sin ninguna limitación, gracias a la basculación del tablero de examen desde la posición vertical a 30º ó 90º de trendelemburg.

Fácil posicionamiento y acceso al paciente desde cualquier plano de la mesa, particularmente las versiones con tablero elevable.

Los generadores de alta frecuencia (450 kHz) aseguran prestaciones de elevada calidad en cualquier campo de aplicación. Además el programador anatómico asegura sencillez de uso y elevada versatilidad.

Los dispositivos de tratamiento de las imágenes constituyen una gama versátil y completa incluyendo sistemas digitales de última generación y cadenas de TV de elevadas prestaciones y altísima resolución.

Los dispositivos de digitalización representan la respuesta más eficaz a las exigencias cada día mayores de elevada calidad de imagen, reducción de dosis, mayor eficiencia y conectividad DICOM.